Problema con modulos al iniciar?

MfG tux.qepd en gmail.com
Lun Ene 17 10:16:16 CST 2005

muttcr escribió:
> Pues no me carga el sonido no se q tenga mal si son los modulos,
> alguien puede ayudarme.

Para saber que te pasa con tu tarjeta, busca en Google.com...

> Y de q mirror bajaste el kernel 2.6.10, o dime q linea tengo q agregar
> en mi sources.list para q tena esa version del kernel muchas gracias.

Mira en qepd.bloxus.com.

Por lo demas, te recomiendo echarle un vistazo a las reglas de Netiquete
y como hacer preguntas mas inteligentes [no lo tomes a mal, es solo que
existe una guia por ahi, que ayuda mucho a la hora de querer recibir la
respuesta correcta para la pregunta necesaria]...

Aqui te doy un resumen del Netiquete:

¿Qué hace un mal listero?
- Los "asuntos" de sus mensajes no tienen que ver con el contenido del
mismo.
- Escribe el asunto o el texto del mensaje en mayúsculas.
- Mensajes en html con tipografías grandes y pesadas de leer.
- Envía mensajes fuera de la temática de la lista.
- No guarda respeto a los demás.
- Escribe mensajes personales a toda la lista.
- Intenta aprovechar la lista para conseguir visitas en su página.
- Los mensajes que cumplan cualquiera de estas características
   tienen todas las papeletas para ser rechazados por el moderador.

¿Qué hace un listero medio?
- Respeta la coherencia entre el "asunto" y el "texto".
- Textos en minúsculas.
- Si escribe una respuesta incluye el mensaje original al final
   del mensaje.
- Envía mensajes relacionados con la temática de la lista.
- Mensajes en html con tipografías legibles.

¿Qué hace un listero excelente?
- Es coherente entre el "asunto" y el "texto".
- Si escribe una respuesta conserva el "asunto" del mensaje original.
- Mensajes en texto plano y texto en minúsculas, como mejor se lee
   y más rápido llega.
- En las respuestas incluye parte del mensaje original al principio,
   e indica quién fue el autor del mismo.
- Sólo mensajes que puedan aportar algo positivo al resto de listero.
- Firma sus mensajes con Pgp.

Saludos.
MfG.
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |