desinstalar fnfx

lachata lachata en gmail.com
Sab Ene 15 11:01:25 CST 2005

El vie, 14-01-2005 a las 14:05 +0100, Andres Herrera

> En ese caso te tocaría seguir el método manual, mirar qué ficheros
> llevaba ese paquete y eliminarlos a mano. Eso sí, si se modificó algún
> fichero de configuración del sistema tendrás que mirar qué
> modificaciones se hicieron y arreglarlas. Puede ser cosa de medio
> minuto, o puede ser una tortura.

	Finalmente he esto esto, la forma más drástica, pero en este caso la
única posible.

	El fichero /proc/acpi/toshiba/keys que me decía Ivan que borrara no lo
tengo  porque no tengo un toshiba... El error me lo daba al no encontrar
el fichero. Y utilizando el apt-get o el sinaptic que proponía José
Ángel, pasaba lo mismo, es decir, ni lo podía instalar del todo ni
borrar del todo.

	Muchas gracias a todos por su ayuda.