Re: Para actualizar a hoary de la mejor manera: Que haces¿

Camilo Lopez camilol en gmail.com
Vie Ene 14 18:07:43 CST 2005

Pues la verdad, hasta donde yo se synaptic es simplemente un front-end
para apt asi que lo que pase con apt pasara igual con synaptic... la
verda creo que el problema es de los paquetes que estas usando.

Camilo