Dos Ubuntu

MfG tux.qepd en gmail.com
Vie Ene 14 11:53:28 CST 2005

llo solo escribió:
> Hola
>
> Me gustaría tener dos Ubuntu instaladas en mi...

Segun veo tu problema y la solucion a este seria asi:

Durante la instalacion solicitas que no instale ningun bootloader [grub
o lilo] y que la nueva instalacion se quede en la particion que tu le
indiques, y obviamente cuando llegues a la parte de manipular las
particiones [la tabla] deberas indicarle al instalador, que la particion
/boot deberia mantenerse y que la monte como /boot (pero te aseguro que
es muy probable que trate de re-escribir algun archivo), asi que te
aconsejo respaldar [copiar] al menos /boot/grub/menu.list en otra parte
y despues que hayas finalizado la nueva instalacion, solo compares la
nueva carpeta /boot y agregues la respectiva entrada para el nuevo
kernel ubuntu en /boot/grub/menu.list [es tan facil como copiar algunas
lineas y dejar algo como (hdX,Y)/boot/vmlinuz-nuevo-kernel).

Suerte.

MfG
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |