Dos Ubuntu

llo solo cggff en yahoo.es
Vie Ene 14 08:59:00 CST 2005

Hola

Me gustaría tener dos Ubuntu instaladas en mi
ordenador, una Warty y la
otra para probar Hoary. Actualmente tengo Warty, pero
quiero versiones
de algunos programas que solo están en Hoary. Y por si
surge algún
problema no quiero depender de Windows hasta que tenga
tiempo para
arreglarlo.

El problema radica en que no estoy muy seguro como
tengo que hacerlo.
Ahora mismo tengo una partición que es '/boot' y otra
que es '/'.
Supongo que tendré que dividir '/' y crear dos '/' y
dejar '/boot'.
¿Cuando instale la segunda Ubuntu, como le digo que
use '/boot' para
añadir el arranque de la nueva instalación? Si creo
una partición que
sea '/home', ¿podre compartir en las dos Ubuntu mis
correos de
Evolution? ¿Habrá problemas entre los archivos de
configuración de
distintas versiones de gnome?

Como veis, estoy un poco perdido. Si alguien me puede
decir lo que tengo
que hacer o dar la dirección de alguna guia, le
estaría muy agradecido.

Saludos.