datos en evolution

Ivan ivan en familialao.no-ip.org
Mar Ene 11 10:01:32 CST 2005

en lugar de hacer primero un ps ax | grep evolution y luego el kill PROCESO
puedes hacer esto: killall -9 evolution
con kill matas el proceso por el numero, con killall lo matas por el
nombre, asi no es necesario hacer primero un listado de los procesos y
haciendo el filtro para buscar la palabra evolution, con el -9 lo que
haces es forzar el cierre del proceso, para que no quede nada a medio matar

saludos