ultimas versiones de kde

Jordi Ivars ear en oronetes.net
Lun Ene 10 10:48:50 CST 2005

En/na Carlos Alocén Alcalde ha escrit:

>El kmail sigue siendo mejor programa de correo que evolution. Es bueno,
>pero eso de los mbox es inaguantable.
>Ahora la cuestión: Que sources utilizo para instalarme las últimas
>versiones de kde? Descomentando las del ubuntu me ofrece kde 3.2.3
>
>Bueno, gracias de antemano a todos.
>
>Carlos Alocén <calocen>

Hola Carlos, si solo es por el Kmail te recomiendo el Thunderbird, no
hecharás de menos el Kmail con el. Además, tiene y con mucho el mejor
sistema de gestión anti-spam que hay para clientes de correo. Yo he
dejado de usar el Evolution precisamente por eso, el tema anti-spam deja
muchísimo que desear, sobretodo por lento (y mas aun con cuentas imap).
Y la verdad, va muy bien el Thunderbird, muy contento me he quedado con el:)

Saludos.

--
Jordi Ivars (Ear3ndil)
http://diari.oronetes.net