Capturar pantalla GDM

laura laupri en ono.com
Lun Ene 10 09:12:48 CST 2005

el propio gnome lleva un programita que poniendolo en la barra de
herramientas solo hay que hacer clic en el para que te haga una captura
de toooda la pantalla. Lo puedes encoontrar pulsando en la barra del
gnome i eligiendo "añadir al panel"->"acciones"->"screenshot"

Aunque el gimp es quien mejor las hace, te da a elegir entre tomar una
captura del escritorio al cmpleto o solo de una ventana.
Creo que tb se pueden hacer con otros programas de dibujo y de visionado
de fotos ...

suerte!
laura