RV: Script

Pablo Sanz jesse en wanadoo.es
Dom Ene 9 15:42:02 CST 2005

a ver quieres pasarle a tu programa dos float para que lo sume, no???

hace mucho que no toco C/C++ pero yo lo hacia con miprograma.exe 1,234 2,345

donde 1,234 es argv[0] y 2,345 es argv[1] (lo que ahce que el argc sea
de 3 (nombre del prog + los dos parametros)

era algo asi:

main(argc, argv)
int argc; char *argv[];
{
//codigo
}

de todas formas busca en el tio google ;)

salu2