RV: Script

Ivan ivan en familialao.no-ip.org
Dom Ene 9 12:26:49 CST 2005

igual me meto donde no me llaman, pero, desde cuando se usan ejecutables
*.exe en linux?
de todas formas, la opcion para llamar a un ejecutable desde un scrip,
es como si lo hicieses desde la consola, intenta siempre usar el path
completo, y no relativo, es decir, es mejor que uses
/home/user/./miprograma que no ./miprograma estando en /home/user
entiendes, no?

saludos, y espero que sirva de ayuda.