Unidades de almacenamiento

JCV polycia en eresmas.com
Sab Ene 8 13:07:05 CST 2005

	Hola Alberto,
		No me ayuda de mucho pues mi cuestión mas profunda es ¿por qué en una
instalación de ubuntu me montaba las cosas automáticamente? y en la
segunda instalación no. Por lo que deduzco que no necesito el udev de la
página q me muestras, ha de ser algo interno de la ubuntu.
		Pensé que podría ser "auto" en el fstab, pero solo me obedece en una
partición de windows en el hda, no en los discos externos ni unidades de
CD que no sirve de nada meter el "auto" que según el man es para montar
automáticamente nada mas detectar ese dispositivo.

	Saludos,
	Víc.