[GmailFS] Instalando modulo Fuse

MfG tux.qepd en gmail.com
Vie Ene 7 14:03:35 CST 2005

Holas,

como bien dice el ttulo, he venido buscando la forma de compilar e
instalar el modulo fuse para poder usar mi giga-gmail como disco extra,
pero la cuestion es que hasta ahora no lo he logrado, pues deberia
instalar y configurar previamente el source-kernel, lo que se me ha
convertido en un problemon. Aplique el respectivo 'apt-get install
kernel-source'; a continuacion trate nuevamente con '/usr/src/fuse$
./configure', pero recibi el error de que el source-kernel no estaba
correctamente configurado; y como nunca he visto, ni tocado kernel
alguno hasta ahi pude llegar.

Ya he googleado un rato y no logro encontrar la solucion. Y si alguien
tuviese por ahi una buena direccion donde revisar los pasos a seguir
para lograr esto en Ubunto, se agradeceria bastante.

MfG.
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |