kbabel i gnome

laura laupri en ono.com
Vie Ene 7 11:43:04 CST 2005

hola,

me acabo d dar cuenta de que se me debió olvidar comentar que estoy
usando un powerpc, asi que el tema se me complica aun mas...
creo que voi a bajar el paquete para debian i usar el dpkg -i, tratando
de que las dependencias no me vuelvan loca :-S

Habia bajado la version para Debian Unestable que si esta para ppc, pero
me da algo de miedo q las dependencias al no tener los numeros de
version iguales entre debian i ubuntu se me escacharre el sistema...
imagino q si lo hago yo manualmente quiza vaya mejor, nose...

gracias a todos... :)

laura