kbabel i gnome

laura laupri en ono.com
Jue Ene 6 15:07:27 CST 2005

hola

a ver, tengo una duda casi filosofica. Mi Ubuntu nació con gnome, pero
yo antes solia usar kbabel, estoi acostumbrada a el y se mehace algo
raro trabajar con otro, ademas hay otros programas para kde que tb me
gustaria tener. Bien, pues ahora me planteo el dilema de si retocar el
sources.list para añadir servidores para debian sid o bajarme el paquete
deb (para sid) del kbabel, con todas las dependencias que tenga, para
instalarlas con el dpkg -i paquete.deb.

Si me bajo las dependencias por apt-get kbabel usando los servers
debiansid, se me fastidirá la ubuntu en algun aspecto? he oido que los
paquetes debian i ubuntu aun siendo iguales tienen nombres diferentes, i
quiza apt-get no sea lo suficientemente sabio para ver estas cosas.

Que hariais?

saludos!

laura