Letra pequeña en Xine

laura laupri en ono.com
Jue Ene 6 07:12:38 CST 2005

Hola Manel

no te pasa con ningun otro programa?, te has fijado si el xmms lo ves
bien? o el mldonkey-gui? o cualquier otro... a mi me pasaba eso con
estos programas que te he dicho, i no recuerdo si con el xine tb. A mi
me aconsejaron poner un par de tipos de letras i fue mano de santo.
Prueba a instalarte estos dos paquetes si no los tienes:
  xfonts-100dpi-transcoded
xfonts-75dpi-transcoded

Para ver las fuentes q tienes instaladas ejecuta: dpkg -l | grep fonts,
a ver si te salen estas q te he dicho, si las tienes no hace falta q las
descargues.... :)

Suerte!

Laura