No puedo ver mediawiki

Ivan ivan en familialao.no-ip.org
Lun Ene 3 18:41:26 CST 2005

como te han dicho ya varias veces, lo mejor es que primero de todo te
asegures que tu ISP (en este caso Ono) no esta bloqueando el acceso a tu
ip por ese puerto (el 80 por defecto)
una vez sepamos que lo bloquea o no, entonces podremos ir mas encaminados.
te recomiendo que llames, o les mandes un mail, preguntandoles si
bloquean algun tipo de conexion entrante a tu ordenador, y que te digan
cual es tu ip publica (si es fija) o el rango de ip's (si es por DHCP)

saludos y suerte!