ubuntu & modem vitelcom

Alberto Bustamante albertobr en gmail.com
Lun Ene 3 17:01:29 CST 2005

Hola,

He probado ha hacer dpkg -i con el driver en cuestion, y me pedía
varios paquetes. Pues bien, ya los he instalado todos, menos uno,
llamado atm-tools. El problema es que al instalarlo, me dice que lo
siguiente:

libatml hace conflicto con atm-tools(<< 2.4.1-6)

asi que no se instala. He probado a desinstalar libatml, pero pongo
dpkg -r libatml y me dice qe el paquete no esta instalado. ¿Como hago
para acabar la instalación?

gracias