Kismet y centrino: ipw2200, posible?

Fernandoo Tamarit fertaor en eui.upv.es
Lun Ene 3 13:14:20 CST 2005

Hola a todos,

Despues de repasarme el google y todos los foros que he podido encontrar
acudo a vosotros, a ver si suena la flauta.
Tengo un portatil centrino, con el chip wireless ipw2200, que parece que
por fin tiene soporte rfmon activado (de eso parece que hace menos de
unas semana). ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar kismet con este
chip? Con la ultima version (2004.10), ni siquiera aparece en la lista
de soportadas, solo la anterior ipw2200, que no funciona, al darme error
de que el rfmon no esta activado. Igual tengo que poner en el
kismet.conf, algo diferente en el campos "source" de lo que he puesto,
en mi caso, "ipw2200,eth1,0".

¿Alguna idea de como hacerlos funcionar?
Estoy usando ubuntu, con todos los paquete actualizados de warty.

Prometo cervecita virtual por la ayuda... :-P

Hasta luego

Fernando Tamarit
------->pacoman
fertaor en eui.upv.es