No puedo ver mediawiki

sergio sereulinux en ono.com
Lun Ene 3 13:35:58 CST 2005

Muchísimas gracias por los comentarios aclaratorios que siempre vienen
bien, especialmente cuando se ha leido tanto que ya tiene uno un lio en
la cabeza entre IP pública privada y demás que no veas.
A ver, se me olvidó decir que no dispongo de router, sino de una
conexión a OnO, proveedor de cable mediante modem-cable (Motorola
Surfboard 4101, por si sirve de algo). Por lo tanto de router nos
olvidamos y de NAT creo que también. Lo de 127.0.0.1 era una opción más
para probar por mi estado de desesperción.
En cuanto a cambiar el puerto lo he hecho con varios, como indicaba,
poniendo el 8000, el 8001 el 8080, cambiándolo unicamente en el archivo
/etc/apache2/ports.conf y reactivando el apache 2. Evidentemente
cambiaba los enlaces para apuntar a IP:8080, etc, sin obtener mejores
resultados, es decir, accedía desde mi ordenador pero desde cualquier
otro ordenador no era capaz.
En cuanto a lo de los favoritos y los servidores https no entiendo muy
bien la observación. Si me lo pudieses aclarar te lo agradecería. El
caso es que son una serie de direcciones que usamos mucho en mi trabajo
y habitualmente se los envio a mis compañeros de otras oficinas pero
quería que fuese un poco más accesible a todos ellos a través de la red,
porque si no me tienen loco todo el día ayudándoles a importar los
favoritos.
Quería agradeceros profundamente el interés que os tomais
desinteresadamente en el tema y... bueno, si os puedo ayudar en algo, no
dudeis en pedirlo.