No puedo ver mediawiki

Sergio Rodriguez sergiez en ya.com
Lun Ene 3 13:20:55 CST 2005

El lun, 03-01-2005 a las 16:54 +0100, sergio escribió:

> He probado algunas cosas más pero... ya ni me acuerdo.
> Estoy un poco desesperado.
> ¿Alguien podría indicarme qué debo configurar o qué valor he de darle
> para poder acceder a una página que quiero servir desde mi ordenador?
> Si necesitais ver cualquier archivo de configuración por favor decidlo y
> lo pongo aquí.
> Si esto es un incordio para la lista pero alguien se ofrece a guiarme
> mediante privados o por gaim o irc, por favod decídmelo.
>
> Muchísimas gracias.

Hola!!

Por lo que veo, en los links de tu página sigues poniendo a) una
dirección de tu localhost (127.0.0.1) que de nada sirve, b) Una
dirección a tu ip pública pero sin especificar el puerto que tienes
abierto en tu router o alguno diferente al rango de bloqueo de ono.

Es decir, el enlace http://84.122.147.254/wiki/index.php/Portada no
furrula porque muy probablemente el puerto 80 (defecto de tu servidor
web) esté bloqueado por ono. Debería ser algo como
http://84.122.147.254:8080/wiki/index.php/Portada

Según nmap tienes el puerto 80 abierto, pero de ahí parece no salir
nada. No sé, prueba con otros (8080 por ejemplo). Mira los registros que
debe guargarte tu servidor web... etc.

Un saludo.
Sergio.