cdrecord

laura laupri en ono.com
Lun Ene 3 12:34:36 CST 2005

hola!

estoi teniendo problemas tb a la hora de grabar con el cdrecord y
tambien con el nautilus i su burn:// .
Tengo un ibook con ubuntu, su kernel es un 2.6.8.1-3-power-pc, segun
tengo entendido habia problemas a la hora de grabar cone ese kernel,
pero a mi es que si me permite hacerlo desde nautilus, aunque despues
casca los cdrom :((

Con cdrecord, mi problema es que no se que dispositivo es el del
cd-rw... solia poner en otro pc no portatil dev=0,0,0 emulando el scsi,
però ahora no tengo ni idea de como llamarlo.

Gracias por la ayuda,

Laura