ubuntu & modem vitelcom

Ivan ivan en familialao.no-ip.org
Sab Ene 1 18:37:26 CST 2005

lo del kernel, es muy normal, por defecto ubuntu no instala las fuentes
deberas instalarlas a parte, o bien bajarte un nuevo kernel y
actualizarlo de paso (no te lo recomiendo :p)

para instalar las fuentes, si no recuerdo mal, era asi: apt-get install
kernel-headers-X.X.X-X-386
donde las X son los numeros de la version de tu kernel (la puedes
averiguar poniendo en una consola 'uname -a')
espero haberte ayudado

y se bienvenido!