Presentación de un futuro nuevo usuario

Vicente H. trinux en gmail.com
Sab Ene 1 13:13:34 CST 2005

Hola a todos,

aprovecho para presentarme, y como no para probar la lista jejeje, y
de paso contar mi experiencia con distribuciones GNU/Linux. Conste que
digo "futuro nuevo usuario" pues instalaré Ubuntu en su próxima
versión... no preguntar por la razón, no hay. Ahora mismo me aguantaré
con mi obsoleta Guadalinex 1.0.

Soy un linuxero con bastante experiencia, lo siento por aquellos que
llevan más años que yo ;-) lo uso, de forma no profesional (como
usuario) desde el año 2000, un cálido mes de agosto. Aun conservo mi
primera distribución, comprado en paquete la SuSe 6.4 y con el tiempo,
y sin actualizar, compre la Mandrake 8.2. Al poco tiempo pase a usar
Debian Sid una larga temporada y ahora soy usuario de Guadalinex 1.0
insatisfecho (por el tema de actualizar).

Como se lee arriba, tengo ya mis palos dados. Pero bueno, al grano.
Usaré Ubuntu pues tengo el mal de "versionitis" y en el mundo del
software libre las cosas avanzan demasiado rápido como para usar Sarge
XD. Nada más, acabo este rollo, gracias por vuestra paciencia.

Feliz año 2005 ;-)