Suspender e hibernar portátil en Ubuntu

Pablo J. p.jover en supercable.es
Lun Feb 28 11:35:38 CST 2005

Holaaa...

He buscado en el histórico de las lista de ubuntu en castellano e inglés
y en google, también en castellano, respecto a la suspensión e hibernado
con Ubuntu: NADA.

Cuando he hecho la búsqueda en la web en inglés, sí me he encontrado
cosas, especialmente en la fuente con más autoridad, la web de
referencia http://ubuntulinux.org

Sin embargo después de leerme los dos enlaces para Warty (1) y Hoary (2)
lo único que saco en conclusión (me pierdo cuando la cosa se pone muy
técnica en inglispikinglis) es que el asunto anda bastante escasito en
Ubuntu, como bien me alertaron en alguna ocasión.

¿¿Alguien sabe más respecto a la fiabilidad del sistema de
hibernación/suspensión e instrucciones más detalladas sobre cómo ponerlo
a funcionar en Ubuntu??

Ubuntu...
--

Pablo J. Verde Martínez