K3B en Ubuntu

Robert aciddized en gmail.com
Lun Feb 28 09:48:28 CST 2005

On Mon, 28 Feb 2005 15:34:21 +0100, josé ángel madrid gómez
<joseangelmadrid en gmail.com> wrote:

> Gracias por la ayuda, pero no vale en Hoary. Lo de andar toqueteando los
> lanzadores de aplicaciones, o sea, las entradas en el menú, ya no es tan
> sencillo. Ahora habría que tocar los archivos .desktop que están no
> recuerdo dónde :)
> Se acabó el botón derecho para modificar un menú :(

Cierto. Creo que es el directorio /usr/share/applications. Según he
leido hay que que crear un archivo .desktop para la aplicación en
cuestión. Puedes tomar uno de los que allí hay como ejemplo y
modificar la linea que pone Exec. Un ejemplo seria Totem, donde sale
lo siguiente:

Exec=totem %u

Supongo que modificando eso para que ejecute K3b seria algo así:

Exec=gksudo k3b %u

De todas formas lo digo por intuición, habria que probarlo.

Un saludo