Re: [Solución] Configuracion de Antispam de evolution

Vicente H. trinux en gmail.com
Lun Feb 28 06:47:14 CST 2005

On Mon, 28 Feb 2005 12:00:18 +0100, Pablo J. <p.jover en supercable.es> wrote:
> Lo cierto es que no entiendo el "no queremos" de la respuesta.

Pues yo menos; podrías, y creo debes, hacer otro comentario en el bug
para pedir una respuesta razonada para no meter spamassassin en main.
Y más cuando en TODA la rama main NO hay UNA sola herramienta para
filtrar el spam... ¿qué ocurre? acaso los de Ubuntu que por usar
Ubuntu el spam deja de existir.

Haz el comentario Pablo, al menos nos enteramos y no hacemos conjeturas.

> desarrolladores de Evolution ¿no os parece? O sea, que creo que, a pesar
> de la incongruencia del "no queremos", ahora el bug está en el sitio más
> adecuado. Digo yo...

El paquete de Evolution lo empaquetan ellos, y puede hacer lo que
quieran, eso es independiente del equipo de desarrollo de Evolution. Y
bueno, si no quieren incluir spamassassin como dependencia de
evolution LO ENTIENDO. Pero que no quiera meter spamassassin NECESARIO
PARA EL SPAM en main, clama al cielo.

> Esta es en su literalidad la contestación del desarrollador de ubuntu
> más el enlace que lleva a la notificación del bug en la web de Ximian:

Parece que la gente de Evolution aun no han contestado.

Saludos