[Solución] Configuracion de Antispam de evolution

Pablo J. p.jover en supercable.es
Dom Feb 27 18:50:05 CST 2005

Hola...

El dom, 27-02-2005 a las 15:08 +0100, Vicente H. escribió:
> ejecutando evolution desde una terminal, y este es el mensaje que se
> ve al recoger el correo, sin spamassassin:
>
> camel_junk_plugin_check_junk
> em_junk_sa_check_junk
> pipe_to_sa spamassassin --version
> program not found, returning -1
> junk filter => clean
>
> y, curiosamente, no hace falta crear el filtro que nos indico el amigo
> fernando que inicio este hilo.

joder, Vicente, eres un makina. Esta ha sido de nota. Te nombro Sir
Sherlock Gnomes ;) Bravo.

> En fin, creo que alguien, por ejemplo Pablo J, debería enviar un bug a
> la gente de Ubuntu para que incluya como dependencia el paquete
> spamassassin, y no como recomendación, a la par de incluirlo en main.

Es lo menos que puedo hacer. Voy a ello. Prioridad #1.

> En resumen: SE HAN LUCIDO.

jeje. Bueno pues ya está hecho

https://bugzilla.ubuntu.com/buglist.cgi?query_format=specific&order=bugs.resolution%2C+relevance+desc&bug_status=__open__&product=Ubuntu&content=antispam

por si no funciona el tocho de encima, dirigíos al bug #6989 del
bugzilla de ubuntu en http://bugzilla.ubuntu.com

> Saludos

Ubuntu...
--