problemas con samba (ubuntu+win+dhcp)

Jesus Garcia jgarciagrande en gmail.com
Dom Feb 27 16:18:37 CST 2005

Hombre, el cliente puede acceder al servidor de samba por el nombre de
la maquina.
Y el servidor de samba puede servir a todo el mundo que lo solicite o
permitir por nombre de maquina.

Asi que no debes tener problema.

Tus maquinas se ven la una a la otra por el nombre de la maquina?

--
Jesus Garcia Grande