problemas con targeta wireless

David Gutiérrez Torres davidgutierreztorres en wanadoo.es
Sab Feb 26 09:25:38 CST 2005

Creo que debo tener algo mal instalado, porque no es lógico que me dé
tantos problemas.
De hecho puse el ndiswrapper porque no la reconoció. Eso ya me extrañó,
porque hasta donde yo sabía/imaginaba ubuntu tendría que reconocerla
inmeditamante.
En fin, no sé si lo mejor será reinstalarme ubuntu, para asegurarme que
tengo todo bien y volver a empezar.
En todo caso, ¿cómo desactivo ahora ndiswrapper y activo el controlador
nativo?
Mil gracias