Re: Poner en el asunto una clave de identificaci ón

Carlos Perelló Marín carlos.perello en canonical.com
Sab Feb 26 05:02:31 CST 2005

Paco Avila wrote:
> Bueno, pues si el señor administrador de la lista tiene a bien hacer
> la modificación no veo ningún problema. Si hay gente a la que les
> simplifica la vida, pues estupendo.

La política general de las listas de ubuntu es no añadir esa marca.

Desde mi punto de vista, veo diversos motivos, primero, porque no es la
mejor forma de filtrar el correo, para eso están las cabeceras
especiales como List-id. Por otro lado es simplemente es que esa marca
quita bastante espacio al campo del asunto por lo que muchas veces
tienes que abrir el correo para ver el asunto completo. La etiqueta
tendría que ser [ubuntu-es] dado que ya existe otra lista llamada ubuntu.

Si realmente creeis que se debe hacer el cambio, comentarlo a
mailman-admin en lists.ubuntu.com con copia a mi y haré lo que el
administrador general decida.

Un saludo.