DBDesigner4

Jordi Cerdan jcerdan en myp.ad
Jue Feb 17 09:26:50 CST 2005

He puesto el .deb en un servidor, lo podéis encontrar aquí:
http://nan.openlabs.org/downloads/dbdesigner4_0.5.4-1_i386.deb

lo dejaré hasta el lunes ya que ocupa bastante y como es un dominio
compartido con amigos, no quiero abusar del espacio.

Espero que os funcione a los que lo prueben.

Además os adjunto una imagen de las dependencias que necesita por si
acaso...

saludos.