problemas con targeta wireless

David Gutiérrez Torres davidgutierreztorres en wanadoo.es
Vie Feb 25 15:41:28 CST 2005

Hola
Necesito ayuda para instalar una tarjeta Wireless en un  portatil (HP
omnibook xe 4400).
Es una D-Link Airplus DWL-650 versión C2, es decir, que tiene un chipset
de Atheros.
El caso es que:
- la targeta enciende la luz verde
- al hacer lspci creo que la reconoce como "ETHERNET CONTROLER: ATHEROS
COMUNICATIONS, INC. AR51212 802.11 abg NIC (rev 01)

he instalado ndiswrapper y los drivers del cd de windows. Al hacer
ndiswrapper -l dice que net5211 driver present, hardware present
En fin que parece que está todo, pero no se conecta a nada (y tengo un
par de redes dónde elegir)

Alguien sabé qué no hago, qué hago mal o qué me falta hacer?... estoy
desenchufado!!!

David