Problemas con firefox

David david.arcos en gmail.com
Vie Feb 25 05:40:50 CST 2005

Hola,

La instrucción para lo que quieres hacer sería
"apt-get remove --purge mozilla-firefox"
que desinstalaría Firefox y todos sus archivos de configuración. A
continuación,
"apt-get install mozilla-firefox"
para volver a instalarlo. Ambas instrucciones como root, por supuesto.

Si esto no lo soluciona es porque el problema no está en los archivos
de configuración: ergo estará en tus archivos personales. Dentro de
/home/nombre_usuario/.firefox/
En este caso, haz una copia de seguridad de esta carpeta y bórra la
original. Firefox iniciará de nuevo, y creará un nuevo perfil y los
archivos personales.
Con esto habrás solucionado el problema, pero te habrás cargado los
archivos de personalización que tuvieses (marcadores, historial,
extensiones...). Como has guardado una copia de seguridad, no tienes
más que importar los marcadores de allí (es un archivo bookmarks.html,
fácil de encontrar). Las extensiones será más fácil si las instalas de
nuevo. Y los archivos en cache, historial, cookies, etc, creo que no
vale la pena restaurarlos...

Saludos para ti también.