Start X... donde has quedado???

Jesus Garcia jgarciagrande en gmail.com
Jue Feb 24 10:32:18 CST 2005

On Thu, 24 Feb 2005 11:39:58 +0000, Juan Jesus Ojeda Croissier
<juanjesus.ojeda en hispalinux.es> wrote:
> Por otro lado si miran casi al principio, veran que el nivel
> predeterminado en Ubuntu (Debian) es el 2, aunque, basicamente, si no se
> cambia nada, es identico a los niveles 2,4, y 5.

Ah, ok. La verdad es que tienes razon y eso que he visto mil veces el
mensaje de entrando en level 2 al arrancar el sistema. Pero como he
usado otras distros antes me ha salido lo de escribir init 5 sin
pensar.
Perdon por las molestias y gracias por la aclaracion

Dr Camilux podias probar a ejecutar
apt-get install gnome
y asi instalar gnome

Saludos