Configuracion de Antispam de evolution

Paco Avila monkiki en gmail.com
Mie Feb 23 13:44:51 CST 2005

El mié, 23-02-2005 a las 19:43 +0100, fernando escribió:
> Referente a las preguntas de como se configura el antispam de evolution:
>
> 1.-Herramientas->Filtros->Añadir->En nombre de la regla la llamáis como
> os pplh
> 2.- En la ventana donde aparece Remitente la abrís y abajo de todo os
> aparecerá "Test de spam" se selecciona->Automáticamente en la casilla de
> al lado os aparece ""el mensaje es spam"
> 3. Mover a la carpeta-> Inbox/Spam
> 4. Aceptar
> 5. La ponéis arriba de todo con las flechas. Esencial.

Una cosa, por qué no me deja meter el spam en la carpeta de spam? Sería
lo lógica. Y eso de tener que poner un filtro para que lo haga me parece
horrible por parte del que lo haya programado porque debería ser
automático, sin que el usuario haga cosas de estas.

¿Tienes que tener instalado el SpamAssassine para que funcione esto?
--
Paco Avila <monkiki en gmail.com>