Start X... donde has quedado???

Dr Camilux, PhD drcamilux en gmail.com
Mar Feb 22 17:01:32 CST 2005

Bien, se comienza a poner mas bizarro... Ahora resulta que por ningun
lado tengo referencias a gnome, ni a kde... ya me fui al directorio
rc5.d y no menciona en ningun lado gdm, kde, nada... incluso en el run
level 5 no levanta X!

Instale mal el sistema acaso? O es esto normal? Me podrian hacer el
favor de darme un sources.list donde vengan Gnome y/o kde? por que en
el sources por default de ubuntu no los encuentra...

Gracias lista!