ksociograma en ubuntu

Oscar Olmos Garcia oolmos en florida-uni.es
Lun Feb 21 05:19:01 CST 2005

Hola a todos, os traslado la duda de un compañero surgida en una lista
de Software libre pero bastante relacionada con Ubuntu. Gracias

Quiero usar Ksociograma en mi tutoría (los pantallazos del programa son
*SOBERBIOS*) pero uso Ubuntu.

Hay quien me comenta que instalar Ksociograma sobre Gnome me obligaría a
instalar, de la rama universe de Ubuntu, el paquete kdelibs4 y
libqt3c102-mt, que a su vez dependen de kdelibs-bin, kdelibs-data,
kdelibs4, libarts1, libmad0, libnetpbm10, libpcre3, libqt3c102-mt, menu,
menu-xdg, y netpbm, de la rama universe también. En total son 64,8MB de
dependencias ...y no me lo recomiendan por el motivo de que todos estos
paquetes de la rama universe de Ubuntu quedan fuera de los "cuidados"
del equipo de desarrollo, en la siguiente actualización de la distro.

¿Alguna opinión al respecto?

Oscar Olmos Garcia
Administrador sistemas Gnu/Linux
Servei d' Informatica