Hola Internet Explorer: 25 MILLONES DE DOWNLOADS DE FIREFOX

JCV polycia en eresmas.com
Sab Feb 19 12:32:39 CST 2005

        Ya que Netescape no podía hacer competencia al imperio moco$oft
por que
éste regalaba su Windows y Netescape debía venderlo para poder obetener
sus beneficios y todo esto dio lugar a múltiples denuncias que al gran
monstruo bill gaita$$$ (yo creo que ni iría a los juicios, símplemente
se limitaría a pagar las multas y seguir ejerciendo de monopolio... por
que es lo que ha pasado. Por lo menos alguien ya le ha impedido incluir
gratuito el Windows Media Player, lo único bueno que tenían)...

        Pero ahora, el que exista un navegador mas depurado, que puedas
ver lo
que está haciendo (open source), que vaya mas rápido y que sea GRATUITO
(de una fundación) es muy bueno, pero que llegue a las 25millones de
descargas en solo 3 meses, significa mucho mas. Significa que como
programador web hay que empezar a hacer páginas sin pasar por alto a
este maravilloso navegador y con ello, poco a poco llevar a todo el
mundo hacia un punto de convergencia mejor que el IE tan cuestionado.

        Un saludo y disculpen si me he extendido ;)
        Vic.