Como se configura samba para poder accesar a un maquina NT que pide usuario y pasword

Vie Feb 18 15:02:37 CST 2005

Ivan Caballero Cano wrote:
| Buenos D=ECas:
|
|    Tengo en mi oficina un servidor con dominio NT 4.0.

mis condolencias

> [...]
| Cuando alguna maquina intenta acceder al dominio automaticamente aparec=
| una ventanita que pide el nombre de usuario y contrase=F1a, esto ultimo
| funciona asi en windows.
|    Despues de instalar Linux Fedora Core, el servidor de samba si
| funciona, puesto que puedo accesar a las maquinas en red que tienen
windows
| pero al servidor NT no, en teoria debe de existir algun lado donde
| especifico que para acceder al servidor debo entrar con el
| correspondiente nombre de usuario y contrase=F1a, y ademas pues tambien

eso se llama usar samba como PDC o controlador de dominio, y est=E1
extensamente explicado en la documentacion oficial en www.samba.org.

|    Cuando abro el nautillus y me meto a la red aparece el servidor
| NT4pdcras pero si hago clic sobre el no puedo acceder, sale una ventana
| que dice que no tengo los pemisos necesarios para acceder a la maquina.
|    Esta situacion en Mandrake pues era mas facil ya que trae en su pane=
| de configuracion una parte para configurarlo.
|    Pero en Fedora Core,,, como le hago????????

por otro lado.....esto es una lista de ubuntu, quizas si hay algo
*p=F9ntual* de FC, te convenga suscribirte a una lista de esa distro,
aunque por lo que veo lo que te est=E1 faltando es leer un poco mas de do=
.
de configuracion de samba...

|   Alguna orientacion?

lee mucho