Nvidia y las imagenes del kernel

CutOff aciddized en gmail.com
Vie Feb 18 14:19:45 CST 2005

On Fri, 18 Feb 2005 18:44:09 +0000, Juan Jesus Ojeda Croissier
<juanjesus.ojeda en hispalinux.es> wrote:

> [...]
>
> Lo mas probable es que los modulos no correspondan a tu version del
> kernel.
> Deberias intelarte el kernel kernel 2.6.10-3-k7 (no el 2) y el paquete
> "linux-restringed-modules-2.6.10-3-k7", que contiene los modulos de
> Nvidia para ese kernel.
>
> Y si tienes el paquete "nvidia-glx" instalado, que supongo que si, segun
> dice la descripcion del paquete debeira hacer:
> # sudo nvidia-glx-config enable
> para activarlo.
>
> Espero que sirva de ayuda.
> Saludos

> [...]

Antetodo muchas gracias.

He instalado el kernel 2.6.10-3-k7 y me sigue ocurriendo lo mismo. Me
lanza directamente a la shell. Intenta cargar las X pero no lo
consigue. Me explico: cuando intenta cargar GDM no lo hace. Intenta
lanzarlo hasta 3 veces, y despues me lanza a la shell. Tras loguearme
y hacer lo siguiente:

$ sudo /etc/init.d/gdm stop
$ sudo /etc/init.d/gdm start

sigue en las mismas. Es curioso. Con el kernel 2.6.10-3-386 funciona
de perlas, pero con los demás kernels no. La verdad, es muy extraño.

Si alguien tiene idea de lo que puede ocurrir, ruego que lo diga.

Un saludo