Re: instalación de ubuntu

maram maramsis en gmail.com
Jue Feb 17 17:34:19 CST 2005

On Mon, 07 Feb 2005 16:00:17 -0500, marisol.duarte en javeriana.edu.co
<marisol.duarte en javeriana.edu.co> wrote:

> Buenas tardes lista
>
> Estoy instalando ubuntu en varios equipos y la mayoria de las veces me
> aparece error, me ha tocado intentar la instalación hasta 5 veces por
> equipo.  El equipo tiene que tener una caracteristica especial para
> poder instalarlo?
>
> Agradezco me puedan colaborar.
>
> Marisol Duarte B.
> Unidad de Sistemas
> Facultad de Ciencias

A mi varios cd de ubuntu me vinieron con fallas en sus archivos... no
se lee bien el cd. si el error es de lectura hay que probar con otro
cd.
Podrias copiar el error?
Estas usando el live-cd o el de instalacion?

--
Marcelo Ametller