Usuario root no creado ¿?

Alejandro Riveira Fernández iinarf00 en ucv.udc.es
Jue Feb 17 15:52:06 CST 2005

El jue, 17-02-2005 a las 11:28 -0300, Ricardo Frydman escribió:

> De que estas hablando? Como alguien no va a necesitar tener el control
> de su sistema como le plazca?
 Creo que lo dejo bastante claro. Tienes todo el control del sistema con
sudo no hay necesidad de habilitar el login root. Si no entiendes eso
creo que debemos dejar la cosa aquí.

> Si el quiere usar root (con las precauciones) pues alli esta como!!!

La forma correcta de administrar la máquina en Ubuntu es con sudo. Eso
es lo que yo pienso y eso es lo que piensan aquellos que diseñaron la
distribución.

Ciao

--

... And cruel death surrenders with its pale ghost retreating
Between the King and the Queen of Swords.