Problema resolución de pantalla

Jose Cohen pepecoh en gmail.com
Jue Feb 17 14:04:10 CST 2005

Hola a todos!

Os cuento,

Ayer a la noche hice un apt-get update && upgrade en Ubuntu Warty. La
instalé ayer por la mañana y me quedó todo de lujo, sin problemas.
Instalé también los drivers nvidia tal y como se expone en la guía
(guia-ubuntu.org) y pude tener aceleración 3D, con una resolución
inmejorable y sin problemas de ningún tipo.

Hoy por la mañana me he llevado la desagradable sorpresa de que cuando
iniciaba GNOME se me veía en una resolución enorme. Me he dispuesto a
intentar cambiarlo, pero no se puede, la única resolución que aparece
es la de 640x800, cuando antes tenía cerca de 8 o 9 para elegir.

He probado todo, he googleado como nunca, he hecho un
dpkg-reconfigure, quitado los drivers de nvidia, pero nada... llevo
todo el día y la verdad es que estoy un pelín desesperado.

Estaría agradecido a cualquier ayuda.
Un saludo y gracias de antemano!