Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 6, Envío 19

Michel Nicolau del Roure mcrnrm en 123.cl
Mar Feb 8 05:03:12 CST 2005

Mario:

Prueba cambiando los plugins de sonido por oss y verifica que el servidor de sonido este activo.

ademas de totem carga el mplayer k rula bastante bien en hoary para videos y xmms para mp3..

saludos

-