RV: Semi-OT: Manual para nuevos usuarios de Linux

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mie Feb 16 15:47:41 CST 2005

El Sábado 12 Febrero 2005 2:27 PM, Jordi Fontich escribió:
>JF
>JF  Hola Sergio,
>JF
>JF  Gracias por el magnífico manual. Creo que es una herramienta importante
> para JF  dar a conocer el GNU/Linux y  acercar esta maravillosa herramienta
> a los y JF  las que todavía lo desconocen.
>JF
Muchas Gracias Jordi.
>JF  Después de una lectura rápida, he detectado que el enlace a BULMA es
>JF  erroneo, pues el correcto es bulma.net (y no bulman.net), extraordinaria
>JF  página de recursos.
Sí, se va a agregar una errata en la página de downloads
>JF
>JF  Echo de menos algun comentario a DEBIAN, pero está claro que el espacio
> es JF  limitado y siempre hay que escoger los contenidos.
Respeto a Debian. Pero es un manual orientado a usuarios de escritorio :)
>JF
>JF  Conoces el magnífico libro "Sobre Software Libre"
>JF  http://gsyc.escet.urjc.es/~grex/sobre-libre/index.html ?
>Ahí hay otra
>JF  herramienta que, igual que tu manual, permite entender el mundo del
> software JF  libre sin recurrir a conceptos técnicos.
Creo que lo había, aunque para serte sincero no lo leí, lo voy a considerar y
en una de esas le agrego un link.
Muchas Gracias por todo y estás invitado a participar en Escritorio YA!. Hace
rato que estoy pensando formar algo así como un grupo de usuarios de
escritorio de Linux, así que los interesados, solo tienen que enviarme un
mail y estar atentos!
>JF
>JF  Saludos,
SAlu2!

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software