emuladores de windows

natanael lobogris en gamebox.net
Mie Feb 16 03:38:21 CST 2005

lo primero, hola a todos!!

me acabo de suscribir a la lista, y esta sera la primera vez q escribo a
una lista de distribucion :).

me instale ubuntu hace un par de semanas, y me ha parecido excelente.
gran distro, sin duda!! y por mis manos han pasado muchas: mandrake,
suse, fedora core, hispafuentes (q fue la primera q instale hace varios
años)... pero no terminaban de gustarme, y seguia buscando y probando.
hasta q cayo en mis manos el doble cd de ubuntu. y me he quedao
maravillao... me namorao ;).

weno, a lo q iba, q me enrrollo. estoy buscando un buen emulador de
windows. me han hablado de un par de ellos, pero no se por cual
decidirme, ni el resultado q dan. el motivo para usarlo, es q el
ordenador no es completamente mio, sino q es familiar y lo usamos todos.
mi madre y mi hermano no terminan de estar convencidos de usar linux
(son muchos años ya los q llevamos con windows, y nos manejamos con
bastante soltura). asi q mientras nos terminamos de adaptar, aun hay
algunas aplicaciones q uso en windows.

bueno, sin mas, un saludazo a todos desde cadiz!!! y perdonen si me
enrrollo demasiado :)