Problema al correr los Gdesklet

Ivan Caballero Cano ivanc en grupocti.com.mx
Lun Feb 14 09:36:54 CST 2005

Buenos Días.

	Haciendo uso del urmpi logre instalar o dar de alta varios repositorios
para bajar programas, logre instalar los Gdesklets e incluso ya aparecen
en mi menu de Gnome en la seccion de monitoreo, uso mandrake 10.1, pues
bien la cosa es que cuando corro el programa
despues de mostrar por un par de segundos el panel para configurar los
desklets truena diciendo que la aplicacion ha terminado inesperadamente
y pum se cierra.
	Incluso intente volver a instalar los gdesklets pero el programa urmpi
me muestra el siguiente listado lo cual me hace suponer que ya tengo
todo lo necesario:

[root en ivan caballero]# urpmi gdesklet
Los siguientes paquetes contienen gdesklet:
gdesklets
gdesklets-DisplayConstraints
gdesklets-LTVariations
gdesklets-RDGBorder
gdesklets-acpi
gdesklets-bugzilla
gdesklets-clock
gdesklets-cornerxmms
gdesklets-linuxtag
gdesklets-psi
gdesklets-rssgrab
gdesklets-starterbar
gdesklets-sysinfo
gdesklets-weather
gdesklets-wireless
[root en ivan caballero]#

   Despues de que trono el programa y revisando el archivo log, encontre
esto pero no se que significa:

ISensor:
ITime:
.3/site-packages/gtk-2.0/gtk/__init__.py:90: GtkDeprecationWarning:
gtk.mainloop is deprecated, use gtk.main instead
  self.warn(message, DeprecationWarning)

Alguien seria tan amable de orientarme?

Gracias.