mldonkey

Jorge Castelao ubuntu en caribdis.net
Lun Feb 14 11:25:33 CST 2005

El lun, 14-02-2005 a las 14:28 +0100, josé ángel madrid gómez escribió:
> No estoy muy ducho en el mundo linuxero,
> pero tengo entendido que los permisos en una partición VFAT no son tan
> restrictivos como en otro tipo de particiones.

En las particiones vfat no es que los permisos sean más o menos
restrictivos. Es que simplemente no existen. Los permisos sólo se
aplican a las particiones nativas linux (ext2, ext3, etc).
En las particiones vfat, y dependiendo de cómo las montes, podrás leer o
escribir o ambas cosas, pero nada más.