configurar modem

camaleon groar22 en yahoo.es
Lun Feb 14 03:10:26 CST 2005

Bueno Ruben: sigo dandote el coñazo,he seguido todos los pasos que me
dijiste y sigo sin poder conectar de esa formar.

Hay dos consolas una que pone terminal y otra root terminal ¿cual
utilizo pues he probado las dos?.Cuando pongo pon en la consola que
pone terminal me sale esto: Error: only members of the 'dip' group can
use this command.Y el dip si que lo he pasado como tu explicas.

En la consola root terminal pongo pon y me sale lo
siguiente  /usr/sbin/pppd: In file /etc/ppp/peers/provider: unrecognized
option '/dev/modem .Haber si con estos datos puedes deducir que pasa,¿o
es que tengo que reiniciar el ordenador?

He visitado la web que me aconsejaste y he visto que hay bastante ayuda
estas haciendo un gran trabajo

Gracias .