cargar un modulo con parametros?

Santiago Erquicia santiago_erquicia en yahoo.com.ar
Dom Feb 13 13:29:57 CST 2005

On Sun, 2005-02-13 at 19:09 +0100, Vicente H. wrote:

>Me pasa exactamente igual que a ti. No tengo la solución, pero
>respondo para que sepas que no estas solo.

>yo he probado con: options bttv card=38 pll=0 y nada, no lo borra,
>simplemente lo ignora.
>
>Quizás preguntando en los foros de habla inglesa tengas más éxito.
>Cuando lo soluciones no olvides decirlo aquí.
>
>Saludos

El otro día mandé un mensaje por gmane y parece que no llegó.

Lo que hay que hacer es:

1. Crear un archivo en el directorio /etc/modprobe.d/.  Se puede llamar
como uno quiera.  Una buena opción es llamarlo como el módulo que se
está modificando

2. En el archivo poner "options <nombre del módulo> <opciones>"

En el caso de ustedes tiene que decir:
options saa7134 card=2 tuner=2 radio=1

Espero que les sea útil.

Santiago